Movilnet actualiza números de atención vía WhatsApp
Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Telecomunicaciones Movilnet, mantiene activos los Canales de Atención Virtual para que los clientes realicen reportes de fallas de cobertura, requerimientos, reclamos y solicitudes a través de la mensajería instantánea WhatsApp.
En este sentido, la Empresa actualizó sus números de atención vía WhatsApp para atender las solicitudes a través de esta plataforma de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Los clientes podrán realizar cualquier requerimiento o reclamo teniendo así un canal más directo para gestionar y resolver sus inquietudes.
Números de atención de Movilnet, a través de WhatsApp, por región:
Región Gran Caracas
• La Guaira, Caracas: 0416.6316892 / 0416.6138407
• Miranda: 0416.6139877 / 0416.6143184
Región Los Andes
• Táchira y Barinas: 0416.6143247
• Mérida: 0416.6143186
Región Oriente
• Anzoátegui, Monagas; Sucre y Nueva Esparta: 0416.6143249
Región Occidente:
• Zulia, Falcón y Trujillo: 0416.6143532
Región Centro:
• Carabobo y Guárico: 0416.6218586
• Aragua y Apure: 0416.6147649
Región Centro Occidente
• Portuguesa y Yaracuy: 0416.6223570 / 0416.6147677
• Lara y Cojedes: 0416.6148181 / 0416.6148774
Región Guayana
• Bolívar: 0416.6149263
Te recordamos que también puedes comunicarte con nosotros por la página web www.movilnet.com.ve, redes sociales y el *611.
Movilnet trabaja con el compromiso de brindar la mejor atención y continúa sumando esfuerzos para ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Porque Somos Tan Venezolanos Como Tú.